Dead Space

Muchos somos los que, como yo, nos llevamos una gran sorpresa a finales de 2008, cuando el primer Dead Space salió a la luz. En un principio no se le dió mucho bombo a este gran juego, es más, casi hasta la fecha en que lo lanzaron no supimos nada, y quizás esto le dio más encanto, al no saber con qué nos íbamos a encontrar. Recorrimos el USG Ishimura con el corazón en un puño, sabiendo que en cada rincón, en cada esquina, la muerte nos acechaba. Nos sentimos como Isaac Clarke, solos en mitad del caos, sabiendo que nuestra supervivencia sólo dependía de nosotros mismos. En definitiva, el primer Dead Space me encantó. Su historia me envolvió hasta el último momento, su jugabilidad me dejó bastante conforme, y sobre todo su frescura y sus novedades frente a otros títulos me hicieron rejugarlo más de una vez. Una ambientación casi excelente, en perfecto castellano…Un juegazo, vamos.
Respecto a las películas…Qué quereis que os diga, a mi no me gustaron. Quizás la primera es algo más entretenida, pero la segunda me parece más bien un proyecto de fin de carrera que una producción seria. Esas 3d cutres que parecen de hace diez años, esas meteduras de pata (como cambiarle el color de la piel a un personaje así por las buenas), y que no me guste demasiado el anime hacen que las pelis me parezcan muy cutres, y recalco que la segunda, más. Pero oye, para gustos, colores.
Han pasado más de dos años desde el primer juego, y el segundo prometía bastante. Me puse a jugarlo y…Bueeeeeno, no está mal. Gráficamente es precioso, tiene muchos más detalles que su antecesor, pero le falta algo. Creo que los que lo hayan jugado me entenderán bastante bien. No es que le falte nada al juego como tal, me parece un título muy bueno, creo más bien que nos hemos acostumbrado al ataque de los necromorfos, a saber lo que nos vamos a encontrar, y al juego en general. Innova más bien poco respecto al antiguo, y eso muchas veces es bueno, ¿Para qué cambiar algo que está bien como está?. No creo que se pudiera haber hecho mejor, pero simplemente no me engancha. De hecho ni lo he terminado, mientras que el anterior me tuvo pegado al mando hasta que lo terminé. Me quedo con el primero sin dudarlo, pero os recomiendo a todos que jugueis al segundo también, y juzgueis por vosotros mismos. Para ser mi primera entrada, no quiero ser cargante ni aburrir, asi que lo expresaré de la siguiente forma:

Dead Space: Le daría un 8,5 os recomiendo encarecidamente que si no habeis jugado aún, lo hagais.

Películas: Un 5, para pasar la tarde con la peli de fondo mientras os echais la siesta o algo por el estilo…

Dead Space 2: Le daría al menos un 8. Que a mi no me haya sorprendido o eganchado no significa que no sea un buen título ni que no os vaya a gustar.

Como conclusión, sólo tengo que deciros una cosa…¡Disparadles a las extremidades!

Anuncios

Una respuesta to “Dead Space”

  1. […] Articulos Actualizados : Dead Space […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: